jueves, 4 de marzo de 2010

Vuelve tu nena Ashley hot !!!









Hola mis bebus ,bueno despues de un tiempito volviendo al blog ,saludos a mis amigos ,Primero a mi Madrina la hermosa Lila Faricci ,al LIC., Legion besote amor ,Dildo man,By chino Director y muchisimos que si me los olvido sepan disculpar.
Bueno les dejo esta produccion y ya tengo otra mas para ustedes que muy pronto la veran ...
Besitos y espero esos comentarios bien hot que me dan mas y mas ganas de seguir posteando mis fotos ..besitos.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

dios ese culote esta de encanto ya no nos dejes tan olvidados que se extrañan tus curvas un besote cachondon en todo tu cuerpo....

RapMx dijo...

:O

buena colita señorita ashley esta como para darle una mordita

Sweet Girl - Sensualidad Pura

DILDO dijo...

EN HORA BUENA ESTAS DE REGRESO LINDA...YA EXTRAÑABA TU RIKO TRASERO...SABES KE ME ENKANTAS Y ME DELEITO CON UNA PAJA AL OBSERVARTE...OJALA YA NO NOS ABANDONES...TE MANDO MUCHISSSSIMOS BESSSSSSOSSSS ASHLEY PRECIOSA.

Anónimo dijo...

Tanto tiempo nena, que lindo volver a verte.
Un beso grande para vos hermosa y segui asi.

AcXtv dijo...

AAAAAAAAAAAAAh se acuerda de mi :D
sho tb de vos nena..
te hiciste extrañar..
escuchaba el tema de lanny por ahi.
y decia donde se metio u.u
espero verte mas seguido che.
tenes las puertas abiertas de SexyElite :)
besotes

LiC.
sexyelite@live.com

Anónimo dijo...

jojo, mi rubia preferida!!!!!!!!!!!!!! jajaj, que alegria verte nuevamente...

debo confesar que entre para agarrar tu foto dedica para poner de perfil en un grupo de face book, y me encontre con esta sorpresa, en fin, un gran saludo y os dejo, necesito estar unos minutos solos!!!!!!!!!!!!!! jajaj

Javi dijo...

Siempre es bello ver mujeres como vos a tráves de este tipo de fotos, naturales.
Un placer pasar por acá.
Te invito a mi Blog:
http://javi-soy-yo.blogspot.com/

Un cordial saludo.
Javi.

Anónimo dijo...

como te cojeria ese culito pendeja

Anónimo dijo...

hola hermosa q lnda cola q tenes como te la hariatoda me gustaria conocerte te dejo mi corroe me agregs yomarcelo64@hotmail.com agregame asi hablamos.

anonimo dijo...

Hola!! que tal todo?
Me encanta tu blog!
Y te invito a que pases por el mio para intercambiar enlaces y participes en el "MEJOR BLOG XXX CHICA 2010" Sorteamos premios y más cosas al participar!
Sigue así! Muchas suerte!

Garganta Profunda dijo...

MUY CALIENTE RUBITA...UMM!

anonimo dijo...

Felicitarte por el blog!
Ahora si quieres puedes publicar noticias en nuestro blog!
Anunciar un evento o lo que tu quieras, o participar en nuestros concursos!
Espero verte por alli! Cuidate!

Anónimo dijo...

Quería invitarla a unirse a nuestro blog, enviando fotos de sus pies.. Su banner estará en nuestro blog como una forma de agradecer. besos

blacksoul73 dijo...

te ves divina preciosa, cuantos deseos tengo de besar esas deliciosas nalguitas y tener esas expléndidas piernas alrededor mío!!!!

Anónimo dijo...

Tas coomo para cojerte toda la noche, agregame, lucas.argen@live.com.ar no sabes como me pusiste.

Apachesexy dijo...

buenas wapa se te ve muy sexy a ver si te pasas por mi blog nuevo y me escribes algo.besos

Anónimo dijo...

terriblee

agregame asi hablamos

damii85@hotmail.com

AMATO dijo...

Hola que tal, me llamo Amato, estuve viendo tu blog y es muy interesante,y las fotos me gustaron tambien, te queria dejar una invitacion a nuestra web erotica, si tenes ganas date una vuelta por ahi, luego me comentas...

te dejo la direccion

www.cibertangas.com

Besos

Anónimo dijo...

amo tu cola bb sos una diosa

vibrator dijo...

it's always nice to see a girl like it. The seductive and perfect size make you more hot. Best of luck for future.

Regards

vibrator

Anónimo dijo...

Free Videos and pics...

http://www.arabiahorizons.com/Musandam-Tour,-Dibba-%28Oman%29/

Anónimo dijo...

Juste pensé que je devais vous écrire une ligne de vous dire que votre ashley-bba.blogspot.ru vraiment génial! J'ai été la recherche de ce genre d'informations pendant une longue période .. Je ne réponds généralement à des postes mais je vais dans ce cas. WoW grande formidable.